Llévame Arriba
Compartir

¡Hola! Bienvenid@s a nuestro blog

¡Por fin estamos por aquí! Teníamos muchas ganas de empezar con el blog y presentaros qué es The Artemis de una forma más cercana y amplia.

Para comenzar, hemos pensado en contaros en este primer post como surgió la idea.

Desde que empezamos a ser conscientes de como afectaba nuestra forma de consumir y de actuar en el medio ambiente, decidimos empezar a cambiar ciertos hábitos: Reciclar en casa, reducir el uso de plásticos siempre que fuese posible, no comer tantos productos animales… pequeños gestos que hoy en día forman parte de nuestro estilo de vida. 

Eran muchísimas las personas que nos preguntaban cada día por qué hacíamos este tipo de cosas, como por ejemplos, si siempre íbamos con varias bolsas reutilizables a comprar, si llevábamos todos los días una botella reutilizable con agua o hasta en la propia cafetería, cuando les dábamos nuestro propio vaso para poder llevarnos el café, les extrañaba… Entendimos que había un gran desconocimiento de las alternativas que existen para poder ser más respetuosos con el planeta, y esto fue lo que nos llevó a crear este proyecto.

Nuestra intención es hacer ver que es posible llevar un estilo de vida más sostenible, que hay muchos productos que se desconocen y que gracias a ellos podemos ayudar a conservar nuestro planeta que tanto está sufriendo.

The Artemis es una marca que apuesta por ayudar y cuidar al planeta entre todos, porque con pequeños gestos de cada uno, se pueden conseguir grandes cambios.

Enviar un comentario